Jesús Sáenz de MIera, más conocido como Yeyu, tiene la meta de la calidad total en su restaurante.

Va personalmente, no ya a la lonja, sino al barco de la cofradía de pescadores de Asturias a escoger las mejores piezas para su establecimiento. De ahí las trae y las cocina directamente según llegan. Algunas piezas las conserva al vacío para que mantengan todas las propiedades del producto, así siempre que usted vaya disfrutará de la máxima calidad y frescura en su comida.

Yeyu ha preferido poner mesas grandes y sillas grandes, para que cuando vaya usted a comer allí, se encuentre cómodo y a gusto. Aún a sabiendas de que pierde espacio para una mesa más en su comedor.

Prefiere formar personalmente a su equipo de acuerdo a sus principios, a que vengan con vicios adquiridos de otros locales donde al comensal no se le trata con la máxima atención.

Es tal su aspiración a poner la máxima calidad y frescura en la mesa que, aunque compra directamente su carne en la carnicería de su primo Eugenio Saénz de Miera, que tiene una calidad y frescura excepcional como muchos de ustedes ya conocen, sin embargo se lamenta de que no puede hacer como antiguamente hacían sus padres, que tenían la carnicería en la planta baja del restaurante y, cuando alguien les pedía una pieza de carne, se la cortaban en el mismo momento de cocinarla.

Sigue así Jesús, se percibe con claridad todo el trabajo y el cariño que hay detrás de cada plato.