Comienza la 6ª Feria de Artesanos y Comerciantes de Cercedilla





Un año más, ¡y van 6! celebramos la Feria de Comerciantes y Artesanos de Cercedilla. Como cada año la intención es reunirnos entorno a la plaza para que nos podáis conocer mejor así como nuestros productos y servicios.

Arrancamos el viernes 6 de julio de la mejor manera posible, junto a Canaimara podremos estar junto a nuestras mascotas en un mini-curso de adiestramiento. Tan respetuoso, como es vocación en Canaimara que al finalizar nuestros peludos podrán disfrutar de una “chuche” muy apetecible: Cerveza para perros, cortesía de Dardipet.

Para comenzar con ganas la Feria nosotros podremos aprender a bailar ritmos latinos de la mano de Sala La Luna y lo podremos aderezar con catas de productos de la zona, que siempre maridan bien.

Durante el sábado 7 y domingo 8 las actividades y propuestas son muy variadas. Música, baile y espectáculos: uno de magia, por ejemplo. Junto a talleres para mayores y pequeños que impartirán de manera gratuita los artesanos, incluso una ruta por el entorno de Cercedilla a la que podéis ir acompañados por vuestros perros, organizada por la Central de Reservas Sierra Del Guadarrama junto a Canaimara. Y no nos olvidemos del imprescindible Concurso de Tortillas organizado por la Asociación de Mujeres 7 picos…que cada año es más ¡exigente!. ¿Te atreves a participar?

Nos vemos el próximo fin de semana, disfrutemos de un ratito juntos. ¡Os esperamos!
El programa de la Feria se puede consultar pinchando aquí.

By |2018-10-25T09:35:15+00:00julio 3, 2018|Categories: Noticias|0 Comments

Leave A Comment