Conoce AEGA

AEGA(asociación de comerciantes y empresarios de Cercedilla)es una organización sin ánimo de lucro formada por empresarios del municipio de Cercedilla, en la que tiene cabida desde el autónomo y pequeño comercio hasta las grandes empresas de la localidad.

La Asociación se creó al amparo del derecho de asociación que garantiza el artículo 22 de la Constitución Española y la Ley Orgánica 1/2002 como institución sin ánimo de lucro, con un fin definido en la defensa de los intereses empresariales y una firme voluntad de permanencia.

La Asociación tiene un carácter fundamental y eminentemente apolítico, pretendiendo ser un lugar común

AEGA impulsa el intercambio, la defensa de las ideas empresariales y nuevas actividades que supongan una mejora de la competitividad de empresas, comercios y autónomos de nuestra zona.

Nuestra meta se fundamenta en la creación de valor empresarial para nuestra zona buscando desarrollar un papel institucional como agentes en los pactos económicos y sociales a nivel local y regional mediante la participación en organizaciones e instituciones de interés público y relevancia para nuestros empresarios.

Desde AEGA contribuir al apoyo y estímulo empresarial, como fuente generadora empleo y tejido industrial de calidad.

Hazte socio de AEGA

que-es-aega-228x300

Asociate a AEGA